Denunciarán a Corral por peculado en

Denunciarán a Corral por peculado en "Cambio 16"



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La diputada local del PRI, Rosa Isela Gaytán, denunciará hoy en el Congreso del Estado presuntas irregularidades cometidas por parte del Gobierno del Estado, a través del tiraje de “Cambio 16” y la emisión radial “Puntualizando”.

Los señalamientos irán en contra de la Coordinación de Comunicación Social que dirige Antonio Pinedo Cornejo, a quien ya se le ha acusado en anteriores ocasiones por el mismo "delito".

“Conforme al presupuesto de egresos y al gasto destinado en Comunicación Social se han gastado más 460 millones de pesos, con este gasto se pudo haber salvado a los empleados despedidos recientemente”, afirma la legisladora priista en el documento que presentará en Tribuna del Poder Legislativo.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional argumentará que en el Informe de Gobierno, en el Presupuesto de Egresos y en la Revisión de la Cuenta pública, aparece el gasto en propaganda, sin embargo, ignoraron lo que dice el artículo 270 del Código Penal del Estado, pues al promocionar la imagen y la voz de los funcionarios, el recurso público se distrae para lo que fue asignado.