PONE EL DEDO EN LA LLAGA

PONE EL DEDO EN LA LLAGA



CDMX.- Ana de la Reguera le 'puso el dedo en la llaga’ a Carlos Loret de Mola, durante el programa de ‘La Saga’ de Adela Micha.

Al llegar, la actriz dijo que Televisa tuvo que ver en que Calderón ganara las elecciones.

''Yo creo que por supuesto que Andrés Manuel ganó las elecciones del 2006. Sí creo que Televisa tuvo que ver muchísimo para que ganara las elecciones'', dijo.

Con expresión de duda, Loret exclamó: '¿Quién?'

''Calderón'', respondió la actriz al tiempo que agregó que con Peña toda la campaña se hizo antes para mejorar su imagen. Posteriormente, Adela cuestionó: ''¿Y entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?'' ''Ya no pudo, ya no podía. Yo creo. Esa es mi opinión'', finalizó De la Reguera.

Ante esos incómodos comentarios, Adela Micha remató preguntándole a Loret de Mola si le duele cuando lo llaman ‘chayotero’. ''¿A ti te duele cuando te dicen que eres un chayotero?'', preguntó Micha a Loret.

''Porque nos pasó muchísimo en el 2006, ahí empezó todo, luego otra vez en 2012 porque la gente que apoyaba a Andrés, que es muchísima, pero no la suficiente para ganar las elecciones, pensaba que nosotros teníamos el poder de decidir algo, de mover algo, es demasiado pretencioso pensar que un periodista haciendo su trabajo puede influir de tal manera en el voto de la gente'', concluyó Adela.