Detienen a agente municipal con droga

Detienen a agente municipal con droga



Agentes de la Policía Municipal detuvieron la mañana de este jueves a un hombre de 29 años de edad, quien había sido reportado a la línea de emergencias 9-1-1, por encontrarse intransigente en las afueras de un hospital y al momento de la revisión se le localizó entre sus ropas un arma calibre 38 Súper, sin el porte de ley correspondiente, ante lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido fue identificado como Jesús Alberto P. V., de 29 años de edad y fue llevado inicialmente a la Comandancia Sur de Seguridad Pública Municipal, con el fin de realizar el registro correspondiente y tramitar la puesta a disposición de inmediato ante el Ministerio Público Federal.

Junto al detenido se encontraba un agente de esta corporación, quien también fue asegurado por los propios agentes para iniciar el proceso correspondiente de notificación ante Asuntos Internos, instancia encargada de iniciar la investigación al respecto y deslindar responsabilidades.

En tanto este último fue comisionado a un área donde no utilice el arma de fuego, hasta que los órganos internos dictaminen lo procedente.