ANUNCIA SEPARACIÓN

ANUNCIA SEPARACIÓN



CDMX.- A pesar de que Maki y Juan Soler anunciaron el día de ayer su separación, hace algunos días Maki dejó entrever que la relación entre ambos ya no estaba tan bien. Durante una entrevista para el programa Hoy, manifestó que la distancia era un tema crucial en su matrimonio.

Sin revelar que tanto Juan como ella estaban analizando su separación definitiva, la actriz comentó en ese entonces: “Son unas cosas por otras, estamos evaluando también con Juan qué es lo que va a pasar con el futuro de nuestra familia, de nuestras hijas, porque él está trabajando aquí, nosotras estamos viviendo allá, era en un principio temporal, ahora ya pasaron como muchos meses que llevamos así y, bueno, tenemos que evaluar como familia qué es lo mejor como familia”.

No obstante, la artista argentina trataba de verle el mejor lado a esta noticia, y así lo expresó: “Me casé, así llevamos 16 años y así nos toca, hay cosas peores yo creo”.

Finalmente, Maki subrayó que, ante todo, primero estaba lo que cada uno buscaba como persona. “Desgraciadamente pasan separaciones. Yo creo que la fórmula es tener muy claro lo que uno quiere en la vida y luchar por eso y estar bien aterrizado”.

Cabe señalar que, Juan Soler se reencontró con la prensa en un evento tras anunciar su separación, pero el actor no quiso brindar más detalles de su ruptura con la madre de sus dos hijas, Mía y Azul.