Desaparece joven de Delicias

Desaparece joven de Delicias



De la REDACCIÓN

DELICIAS CHIH.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Raúl Ferrel González, quien cuenta con reporte de desaparición ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas en el municipio de Delicias.

El joven de 27 años de edad, salió de su domicilio el día 26 de noviembre del año 2018, ubicado en la calle 33 sur número 34 de la colonia Tierra y Libertad.

Su descripción física, 1.77 metros de estatura, 85 kilos de peso, de complexión fuerte, cabello regular, lacio y negro, ojos: café oscuro, ovales, regulares, cara ovalada, nariz: recta, mediana y boca asimétrica grande.

Viste, pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros rojo azul y blanco, playera blanca interior sudadera azul marino de cierre, bota tipo Justin y lentes.

Señas particulares: tatuaje pierna izquierda de “Eclipse de sol y luna” y una cicatriz rodilla izquierda derivada de una cirugía.

Cualquier información útil para localizarlo, comunicarla a través del número de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, o bien a en la página web de FGE www.pasaeldato.gob.mx, así como al teléfono 4-79-93-00 ext: 70021 y / 70085.