Volcadura y explosión deja un muerto y dos heridos

Volcadura y explosión deja un muerto y dos heridos



De la GUARDIA

OJINAGA CHIH.- Una persona sin vida y tres lesionados fue el saldo que dejo una volcadura registrado la tarde de este domingo sobre la carretera libre a chihuahua.

El reporte fue recibido a las 17:15 horas en el número de emergencia 911, acudiendo varios cuerpos de emergencia de Ojinaga.

El accidente se registró en el kilómetro 216 de la citada vía, en donde los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo en llamas a un costado de la cinta asfáltica, en el lugar personal de bombero trato de apagar el fuego que consumía un vehículo Grand Cherokee el cual desafortunadamente fue consumido en su totalidad por el fuego.

Al lugar acudió personal paramédico de Cruz Roja así como del grupo de voluntarios SOS, siendo trasladados tres personas al hospital comunitario quedando una persona fallecida en el lugar.

Al lugar acudió personal de la policía ministerial quien se hizo cargo de la persona fallecida en el lugar quien fue identificada como Santos Domínguez Vega de 79 años.

Las personas ingresadas al hospital son: Armando Falcón Naranjo de 29 años (Chofer) Rafael Castro Loera de 22 años (dolor torácico y TCE) Francisco Castro Bustamante 67 años.

Cabe mencionar que las personas viajaban de la comunidad de Valverde hacia Ojinaga cuando se registró el accidente que termino con la volcadura y posterior incendio.

Autoridades en el lugar, Policía Federal, Policía Ministerial, Seguridad Pública, Bomberos, SOS delegación Ojinaga y Cruz Roja.