Policía Municipal de Chihuahua está coludida con el narco: Senador

Policía Municipal de Chihuahua está coludida con el narco: Senador



De la REDACIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) no actúa porque es cómplice del narcotráfico, aseguro el senador chihuahuense, Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior se lo declaró ante el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Terrazas Fraga, durante una entrevista radiofónica en el programa de Plan de Vuelo, tras la discusión sobre el perdón a los corruptos de Andrés Manuel López Obrador, y los resultados negativos del gobierno panista en Chihuahua.

Gilberto Loya, director de la Dirección de la Policía Municipal El legislador de Morena acusó a la administración municipal de no actuar contra el crimen, y como ejemplo colocó el reciente enfrentamiento ocurrido entre un grupo delictivo y agentes de todas las corporaciones en la colonia Granjas, donde el no actuar de la DSPM dejó entre ver que están coludidos con el narcotráfico.

“No apareció en el problema de las Granjas ni la “Black Mamba” ni helicóptero “Halcón 1”, porque hay una complicidad entre la policía y el crimen, no aparecieron por ningún lado”, indicó Pérez Cuéllar.