Nombran a José Leyva miembro honorario del Club Rotario

Nombran a José Leyva miembro honorario del Club Rotario



José Roberto Leyva Escobar fue nombrado miembro honorario del Club Rotario Chihuahua Crece debido a su labor policial y sobre todo el espíritu de ayudar a la comunidad. Destacó en entrevista que desde que cursó la primera academia interna de la Policía Municipal en 1993 “nació en mí el deseo de ayudar sobre todo bajo el lema servir y proteger”.

El 3 de diciembre en asamblea de sesión ordinaria presidida por directivos del Club Rotario Chihuahua Crece, el subdirector operativo de la Policía Municipal de Chihuahua fue nombrado miembro honorario y recibió una placa que lo acredita como integrante del mismo.

El Club Rotario nombra como socios honorario a personas que por su actividad no pueden ser socios activos, sin embargo trabajan por el bien de la comunidad, razón que los llevó en esta ocasión a invitar al mando policial.

La presidenta de este club, Olivia Ochoa, manifestó que como sociedad civil es muy importante tener a representantes de la Policía Municipal dentro de sus filas, pues el fin es común de trabajar en beneficio de la comunidad.

Tras recibir su placa honoraria en dicha asamblea, Leyva Escobar se dirigió a los miembros de este club y dijo que su primer contacto con ellos fue a los 12 años como joven deportista al recibir su apoyo, y mostró orgullo de pertenecer a esta noble institución.

“Siempre he tenido la vocación de ayudar, me gusta el lema de servir y proteger; yo inicié en la Escuela de Policía en 1993, la primera donde había que quedarse internado y ahí surgió mi vocación de servir”, culminó el jefe policiaco.