Realizan operativo policíaco contra huacicoleros rumbo a Parral

Realizan operativo policíaco contra huacicoleros rumbo a Parral



Autoridades de seguridad pertenecientes a los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo sobre la carretera Vía Corta a Parral-Chihuahua.

En el operativo participan elementos de la Fiscalía General del Estado, Sedena y Policía Federal, con alrededor de 130 elementos de las corporaciones quienes se encuentran patrullando desde la localidad de Satevó, hasta Valle de Zaragoza, con la finalidad de evitar robos a vehículos y detectar tomas clandestinas de combustible, como también el transporte del mismo.

Durante la tarde de hoy, habitantes de Satevó, observaron cómo decenas de elementos de la FGE, militares y Policía Federal, ingresaban a la comunidad, causando asombro e incertidumbre, el contingente de activos.

Ante ello, se precisó que Fiscalía General del Estado, implemento un fuerte operativo en el citado lugar y sobre la Vía Corta, con la finalidad, de evitar el robo de automotores que transitan sobre la mencionada rúa.

En dicho sentido, se externo que son alrededor de 130 activos los que se encuentran efectuando recorrido, mismos que pertenecen a la Fiscalía Zona Centro y Sur, acompañados por elementos de la SEDENA y Policía Federal.