Se viraliza arresto de mujer araña

Se viraliza arresto de mujer araña



AGENCIAS

OHIAO.- Una mujer de Ohio que fue arrestada este miércoles después de supuestamente robar en una tienda Walmart en Boardman, estado de Iowa, se hizo viral en las redes sociales a causa de su fotografía policial, informó la cadena Fox.

Alyssa Zebrasky luce un tatuaje que hace que su cara se asemeje a una calavera del Día de los Muertos, con una tela de araña en la frente y un patrón floral alrededor de los ojos, además de otros detalles en los pómulos, la nariz y los labios y un círculo en la garganta.

Después de la detención, Zebrasky, de 27 años, fue trasladada a la cárcel porque los agentes encontraron una aguja hipodérmica y “pequeñas bolsas con metanfetamina dentro de su bolso”, según un informe policial. Este es el segundo arresto de la mujer en las últimas semanas; de acuerdo con informes, Zebrasky fue detenida en noviembre después de una breve persecución policial en automóvil.

La mujer enfrenta cargos por robo y consumo de drogas. También se la acusa de no presentarse a la comisaría de Policía en la ciudad de Austintown (Ohio).