Caen asesinos de ex diputado

Caen asesinos de ex diputado



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Tras el asesinato del exdiputado panista, Hiram Apolo Contreras Herrera, fueron detenidos cinco personas por agentes policiacos, luego de un intercambio de balazos.

Los detenidos lograron abandonar una camioneta marca Chevrolet Trail Blazer, color negro, de modelo antiguo y engomado rojo, y ocultarse en una vivienda en el cruce de las calles General Treviño e Isla Cozumel.

Hasta el inmueble llegaron los agentes policiacos, y arrestaron a sus moradores, así como diversas armas de fuego, dos de calibres .45, y tres de .9, con sus cargadores abastecidos.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto V. O. de 28 años, Lorenzo M. S. de 32 años, y Román A. M. de 44 años.

Así mismo los hermanos Ricardo y Miguel Ángel V. O. de 24 y 23 años, respectivamente, quienes a la vez son consanguíneos de Juan Pablo V. O., líder del grupo criminal “La Línea”, que fue detenido en el mes de noviembre del año 2017.

Todos ellos fueron consignados ante el Ministerio Público por la probable comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes preventivos y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a estos detenidos con relación al ataque armado perpetrado ayer en las calles Ramón Rayón y Lucero, donde fue asesinado el exregidor panista Hiram Apolo Contreras Herrera, dio a conocer personal de la institución.