Cuelga las alas

Cuelga las alas



NY.- La modelo más veterana de Victoria’s Secret, Adriana Lima, de 37 años y 20 de usar las alas dentro de la corte celestial de modelos de la glamorosa marca de lencería se jubiló de las pasarelas, en el desfile anual de la marca del pasado 8 de noviembre en Nueva York.

La carismática top model brasileña colgó las alas y se despidió con un emotivo mensaje, no sin antes recorrer la pasarela por última vez y entre lágrimas lanzar un beso final a la audiencia.

Este ha sido mi hogar durante los últimos 18 años. Pero creo que siempre llega un día en el que tienes que decir adiós.

Cada minuto que he pasado trabajando con Victoria’s Secret ha sido, sin duda, el mejor minuto de mi vida y eso es algo que me llevo conmigo”, dijo el ángel más veterano de la firma con la voz entrecortada, mientras ponían imágenes de sus mejores momentos en las pasarelas y al final reconoció que “han hecho que mi sueño se haga realidad”.

En las redes sociales, la ojiverde originaria de Salvador de Bahía, con medidas de 86-61-90, escribió otro mensaje a la prestigiosa firma que la catapultó a la fama siendo una adolescente.

Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante: además de darme alas, me enseñaste a volar”.