América-Cruz Azul, la final

América-Cruz Azul, la final



CSMX.- Pumas no supo reponerse de sus errores y fue víctima de ellos mismos. América aprovechó lo anterior para dejar ir todo su arsenal y consiguió, con una goleada de escándalo de 6-1 (7-2 global), el pase a la final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Después del 1-1 en Ciudad Universitaria, se antojaba un partido cerrado, emocionante, de ida y vuelta, parejo, con dos equipos convencidos de ir por el boleto a la final contra Cruz Azul, pero sólo fueron los azulcremas los que lo demostraron. © excelsior.com.mx América humilla a Pumas en su paso a la final Con anotaciones de Renato Ibarra (8’), Bruno Valdéz (28’), Roger Martínez (36’), Guido Rodríguez (46’), Diego Lainez (50’) y Emanuel Aguilera (71), éste último de penal, América pasó lista y ‘masacró’ a unos Pumas que intentaron responder sólo a la primera anotación local con el tanto de Carlos González (24’).

De esta forma, América reditará la final de 2013 contra Cruz Azul. El Estadio Azteca recibirá ambos duelos, en jueves y domingo, con horarios por definir, para definir al campeón del futbol mexicano.