LA PESCADORA MÁS BELLA DEL MUNDO

LA PESCADORA MÁS BELLA DEL MUNDO



CHINA.- La modelo Liu Pengpeng, ciudadana china de 26 años, no perdió su glamour el pasado miércoles mientras le ayudaba a su mamá con las ventas en un mercado local.

Pengpeng, también ‘youtuber’, quedó catalogada como “la vendedora de pescado más bella de Taiwán” y ha sido tendencia durante varios días en China.

En los videos e imágenes compartidos en las redes sociales se ve a la modelo con un delantal verde, guantes y trabajando detrás del mostrador.

Deshuesa y quita las escamas de los pescados con gran habilidad, en un mercado en del condado de Changhua, de acuerdo con Daily Mail.

“Mamá, compraré el pescado para ti de ahora en adelante”, “¡Esta es la comerciante de pescado más hermosa de todos!” y “¿Dónde está este mercado húmedo? ¡Alguien por favor dígame!”, son algunos de los comentarios que cita el diario británico sobre los videos y fotos de Pengpeng.

“Simplemente estoy abrumada por la reacción. Esto es increíble y totalmente inesperado”, dijo la joven al Daily Mail.

“Mi familia ha estado a cargo de este puesto durante cuatro generaciones y los negocios siempre han sido buenos… Para ser honesta, muchas personas que están aquí ahora están filmándome en sus teléfonos. ¡Prefiero que le compren más pescado a mi madre!”, continúo su relato al rotativo inglés.