DETIENEN A MODELO ARGENTINA

DETIENEN A MODELO ARGENTINA



ARGENTINA.- La modelo argentina Natacha Jaitt fue detenida por resistencia a la autoridad tras ser declarada en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas, informaron hoy fuentes oficiales.

Jaitt había sido declarada en rebeldía por el juez Ricardo Baldomar luego de que en ocho ocasiones fuera llamada a declarar y no se presentara en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas, a cargo del procurador Matías Michienzi.

La modelo debía comparecer en esa Fiscalía a partir de una denuncia presentada en su contra en abril pasado por la periodista Mercedes Ninci por propiciar amenazas en su contra a través de las redes sociales.

Ante las reiteradas convocatorias a la figura del espectáculo para declarar ante la Fiscalía, solo se presentó un abogado que dijo ser el defensor de Jaitt, lo que no pudo ser comprobado por el fiscal, quien solicitó al juez Baldomar que declararse a Jaitt en rebeldía.

El juez hizo lugar a la solicitud y ordenó una consigna policial en el domicilio de Jaitt en Buenos Aires para llevarla a comparecer por la fuerza publica.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, cuando un policía quiso hoy detener a la modelo en la puerta de su casa, ésta lo empujó e ingresó a su domicilio, tras insultar al efectivo.