Le entra a la grilla

Le entra a la grilla



CALIFORNIA- Si hace 20 años le hubieras preguntado a Angelina Jolie si perseguiría alguna ambición política, habría rechazado la idea de inmediato. Hoy, sin embargo, la actriz irá a donde quiera que sienta que la necesitan.

Durante una entrevista en el programa Today de la BBC en Londres, la actriz de 43 años, que también es una enviada especial a la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas, hizo la revelación de que no ha descartado una carrera en la política.

Cuando se le preguntó si consideraría involucrarse en la política de tiempo completo, la actriz dijo: “Siempre digo que iré a donde me necesiten, no sé si estoy preparada para la política … aunque también he bromeado sobre el hecho de que no sé si todavía tengo algunas sorpresas guardadas.”

Continuó: “Estoy bastante abierta a la idea. Puedo aguantar muchos golpes. Lo que es bueno. Honestamente, haré lo que crea que realmente pueda genera un cambio Puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares, por lo que estoy en un lugar muy interesante para lograr resultados,” reconoció.

Angelina Jolie es una activista en una variedad de temas, incluidos los refugiados, la violencia sexual y la conservación. Tal vez sea así como la actriz aprendió a ser lo suficientemente dura como para aguantar en la política. Así, o debido a la batalla legal en curso contra Brad Pitt en relación a la custodia y manutención de sus seis hijos.

Entonces, ¿está Angelina Jolie considerando una carrera en política? Ya sea que verdaderamente esté contemplando la idea o no, ¡al menos tiene lo que se necesita!