Inicia año con truene

Inicia año con truene



CALIFORNIA.- La primera gran ruptura del nuevo año podría haberse producido ya, según la información que acaba de publicar el portal E! News asegurando que Zayn Malik y Gigi Hadid habrían vuelto a “distanciarse” una vez más.

De resultar cierto, vendría a confirmar las sospechas de los fans de la pareja, que se temían lo peor en vista de que hacía semanas que no se dejaban ver juntos en público o en la esfera virtual. En realidad, el cantante y la modelo -que en marzo de 2018 anunciaron su ruptura a través de las redes sociales solo para volver a darse otra oportunidad antes de ese mismo verano- habrían decidido tomarse un descanso en algún punto de los últimos dos meses debido a sus respectivas agendas profesionales. En el caso del intérprete, estaría aprovechando ese supuesto paréntesis para encerrarse en el estudio de grabación y trabajar en su próximo álbum, mientras que ella habría decidido utilizar ese tiempo y el momento de menos trabajo que atraviesa ahora para centrarse en sí misma.

“Están convencidos de que se trata de lo mejor para los dos”, ha afirmado una fuente al mencionado medio.

Lo cierto es que Zayn siempre se ha resistido a definir cuál es el estatus de su vínculo con la maniquí incluso tras su reconciliación el año pasado, alegando que no necesitan ‘etiquetar’ su relación solo por complacer a terceras personas, y nunca volvió a seguir a Gigi en la red social Instagram -ni a la madre de la joven, Yolanda Hadid, con quien siempre ha mantenido un estrecho vínculo- cuando volvieron a reunirse.