SE VA A TV AZTECA

SE VA A TV AZTECA



CDMX.- Mucho talento de Televisa ha emigrado en los últimos tiempos a su competencia directa, TV Azteca, y a esa lista afirman que están por agregarse dos nombres: el de la actriz Aracely Arámbula y el de la productora Rosy Ocampo.

De acuerdo con el diario Basta, la televisora del Ajusco estaría en proceso de contratar a ambas, quienes formaron parte importante de la empresa Televisa.

Y aunque los últimos trabajos que ha realizado Aracely han sido con la cadena Telemundo, se comentó que es posible su llegada a TV Azteca, sobre todo después de que participara en “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”. Incluso, se comenta que ella protagonizaría la nueva telenovela de Azteca.

En cuando a Rosy Ocampo, quien salió de Televisa en marzo pasado, sería la responsable de revivir el área de telenovelas en Azteca, pues en el 2016 la televisora dejó de producir melodramas propios, ya que Benjamín Salinas, presidente de la televisora, afirmó que esos contenidos habían dejado de ser del gusto del público, pero ahora podrían volver a apostar por ellos. La última gran adhesión a las filas de TV Azteca fue la de Adal Ramones, quien estuvo al frente de la más reciente edición de La Academia.

Por supuesto, también ha contratado a exdirectivos de Televisa, como el director de contenidos de esa cadena, Alberto Ciurana.