Enciende las redes

Enciende las redes



Rosángela Espinoza se ha convertido en una de las modelos más influyentes en la red social de Instagram y, en esta ocasión, la guerrera decidió alterar los sentimientos de sus fieles cibernautas con un selfie en su cama.

A través de la red social preferida de Rosángela Espinoza, la participante de Esto Es Guerra hizo una publicación desde su habitación que en pocos minutos se convirtió en viral por la sensualidad que mostró la modelo.



"Tranquilidad", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de varios hashtag como el de 'Chica selfie'. Varios seguidores de la 'guerrera' no tardaron en expresar sus comentarios sobre la belleza de la 'chica reality'.

"Bella, Rous", "Tu belleza no tiene palabras", "Me encantaría amanecer a tu lado", "Te amo, Rosángela", "Calma y armonía en tu ser y tu alma", son algunos de los miles de comentarios que tiene la foto en Instagram que ya cuenta con más de 61 mil 'me encanta'.

Cabe recordar que Rosángela Espinoza se fue de vacaciones a Disney junto a su pareja Víctor Hugo Cornejo, con quien pasó Navidad y recibió el Año Nuevo 2019. La universitaria la pasa de lo lindo al lado de su amado y ya se sacó su 'selfie' con Mickey Mouse.