Hace íntimas relevaciones

Hace íntimas relevaciones



CDMX.- La guapa y sensual Tania Rincón es una de las conductoras más cotizadas del orbe, y es que no es para menos, pues desde que inició su carrera como presentadora de televisión siempre supo cómo consolidarse como una de las favoritas de la audiencia y de los productores de la televisora del Ajusco.

Parece ser que la honestidad es un valor bien trabajado en la persona de Tania Rincón, pues confesó algunos de sus secretos más íntimos mientras estaba jugando una dinámica junto con sus compañeros en plena transmisión en vivo del programa Venga la Alegría.

El equipo de las chicas estuvo conformado por las bellísimas Vanessa Claudio, Krystal Silva, Annette Cuburu y Tania Rincón, mientras que en el de los caballeros se encontraban Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y Brandon Peniche.

Primero fue el turno de los hombres en la ronda inicial de la dinámica. Ellos tenían que confesar alguna experiencia en la que alguien les haya “prendido el boiler y no se haya metido a bañar”.

El primero en contar su caso fue Brandon Peniche, quien dijo que él en alguna ocasión fue a la casa de una chica y que al final de todo no quiso pasar la noche con ella.

Así tocó el turno de cada uno de los presentadores del programa matutino hasta que llegó el tiempo de la participación de las mujeres. Ellas tenían que confesar si alguna vez se quedaron dormidas en plenos actos . Vanessa Claudio fue la primera de las féminas en participar. La puertorriqueña confesó que ella se hacía la dormida cuando ya no quería más acción. Por su parte, Tania Rincón se destapó al confesar que ella aplica la de “cuando acabes, me cobijas”.