Luchadora da golpiza a asaltante

Luchadora da golpiza a asaltante



CALIFORNIA.- La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, pasó un mal momento tras ser víctima de un asalto mientras esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro. Un hombre se le acercó y le quiso robar su celular, pero ella se resistió y le dio una golpiza que el ladrón nunca más va a olvidar.

El desenlace no fue como el ladrón imaginaba. Aunque sabe que no debe reaccionar de esa manera, Polyana advirtió que el supuesto arma era muy suave, giró y le tiró dos trompadas y una patada al hombre, consiguiendo derribarlo. “Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí.

Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló Viana.

La peleadora detalló en su entrevista que tras percatarse de que era poco probable que la estuvieran apuntando con un arma decidió atacar.