CAUSA SENSACIÓN EN HOY

CAUSA SENSACIÓN EN HOY



CDMX.- A raíz de que Natalia Téllez de 33 años se ha ausentado del programa 'Hoy' porque ha decidido darle tiempo a su faceta como actriz, el pasado lunes se integró a la emisión Andrea Escalona, de 32, causando sensación entre todos los televidentes, quienes no han parado de alabar su trabajo y pedir su permanencia en el matutino.

En tan sólo una semana, Escalona ha logrado darle gran frescura a los contenidos saliendo a la calle a estar en contacto con las personas, además llegó a realizar entrevistas a personajes como a 'Catita', la ama de llaves de Julián Gil, o a Maribel Guardia.

Además su participación en la sección de 'La nube' ha sido muy elogiada por su personalidad que es muy sencilla, desinhibida, divertida, y principalmente, cercana al público.

La gente en las redes sociales considera que la también cantante se ha ganado su lugar en la revista matutina, que desean seguirla viendo, y que si Natalia Téllez le interesa más la actuación, Escalona no debe irse, ya que ella le ha venido a dar un nuevo sabor al programa, que además por si fuera poco, ha incrementado sus niveles de audiencia con ella.

Además cabe mencionar que para Andrea ha sido un doble reto incorporarse a esta emisión, ya que al ser su mamá, Magda Rodríguez, la productora del matutino, no ha querido que pongan en tela de juicio su participación en el programa y que está ahí por ser hija de ella, por lo que no sólo ha cumplido con creces lo que se le pide, sino que se ha esforzado más para hacer un trabajo impecable, el cual ha quedado manifestado en una gran cantidad de tweets en las redes sociales destacando su labor. Escalona se ha ganado a pulso su puesto y no es ninguna improvisada, la avalan más de 15 años de trayectoria como actriz, cantante y conductora, terreno en el que ha destacado en programas como 'Con sello de mujer', 'Poker de reinas' y 'Suelta la sopa', donde ha hecho muy populares sus frases 'apachurro' y 'señora bonita', que han logrado la gran empatía con el público.