PADECE DE CELOS

PADECE DE CELOS



CDMX.- No cabe duda de que Mayrín Villanueva es una de las actrices más talentosas y guapas de la televisión mexicana, a sus 48 años de edad sigue luciendo como sin tan sólo tuviera la mitad de estos años y ¡vaya que sigue provocando suspiros!.

La protagonista de Vecinos, compartió con varios medios de comunicación que todavía sufre de celos en su hogar, y aunque podríamos pensar que son por parte de su marido Eduardo Santamarina, estamos totalmente equivocados, pues los encargados de celar a la histrión, ¡son sus jóvenes hijos!

Mayrín detectó esta situación cuando le empezaron a reprochar que utilizaba algunas prendas de vestir que resaltaban su espectacular figura:

“Sí me dicen, ‘oye mamá, ¿qué onda con el escotazo que te pones?, Pero es parte del sello de Silvita, mientras aguante Silvita”, refiriéndose al personaje que realiza en la serie cómica producida por Elías Solorio.

Todo esto se debe a que ella piensa que a los hijos no les gusta saber que su mamá es sexy, prefieren verla tan sólo como mamá.

Por otro lado compartió que el tema de la edad no es algo que a ella le preocupe, al contrario, se dedica a disfrutar de todo lo bueno que se presenta en su día a día:

“Ya los años, ya se notan. Pero, sabes qué, ¿qué me importa?, Se aceptan los años y está padre el ir viendo el avance de la vida, porque lo ves en tu forma de sentir, de ver la vida. Sí va cambiando la forma de ir pasando los años, no nada más físicamente que eso es lo más superficial. Lo más profundo es la forma en la que uno va viviendo” , puntualizó la popular protagonista de telenovelas.

Villanueva es la estupenda mamá de tres hijos: Romina, Sebastián y Julia, para quienes siempre ha tratado de tener tiempo para convivir y estar en familia.