Detienen a cuatro con droga

Detienen a cuatro con droga



Cuatro personas fueron consignadas ante el Ministerio Público, luego de la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes en distintos hechos lograron detenerlos por su presunta participación en los delitos de posesión de arma de fuego y/o droga, objetos que fueron asegurados como evidencia para presentarlos ante la autoridad investigadora.

Fue en la colonia Nuevo Triunfo, donde luego de un operativo de vigilancia, elementos policiales lograron detener a dos hombres, identificados como José René R. V. y Bernardo R. R., de 32 y 33 años de edad, respectivamente. Estos circulaban por las calles Doroteo Arango y Hacienda de las Garzas en un vehículo Pontiac Grand Prix, color rojo, con placas de circulación ELY-9878.

Al notar la presencia policíaca los hombres mostraron una conducta evasiva, por lo que se las marcó el alto para realizar una revisión preventiva, localizando una bolsa de plástico con una sustancia granulada, con las características del cristal, con un peso de 18 gramos, además de un arma cromada, en apariencia de fuego.

Posteriormente aprehendieron a Jesús Alfredo Q. R., de 31 años cuando, en medio de un recorrido de vigilancia por la colonia Praderas del Sur, fue sorprendido por agentes municipales fumando una pipa al exterior de una vivienda abandonada. Al intentar huir fue alcanzado por los elementos y le encontraron cinco envoltorios de una sustancia sólida con las características del cristal que cargaba en la bolsa del pantalón.

Finalmente un hombre de 60 años, de nombre Manuel L. S., fue detenido en posesión de un arma de fuego tipo revólver y 6 cartuchos útiles, en calles de la colonia CDP. Al igual que este último, los demás quedaron bajo arresto en la respectiva comandancia, en espera de ser consignados ante la Fiscalía General del Estado para que se integren las carpetas de investigación por los delitos que se les acusa.