Comando asalta a ciudadano frente a ministeriales

Comando asalta a ciudadano frente a ministeriales



LOS SIGUIERON AL SALIR DEL BANCO

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH-. Un grupo de sujetos armados, despojaron a una persona de una fuerte cantidad de dinero, cuando llegó a su vivienda, luego de que fue seguida desde que salió de Banamex de la Ortiz Mena y California.

Los hechos se registraron al mediodía, luego de que la mujer retiro el dinero y algún sujeto o varios infiltrados en las filas del banco “la marcaron”, informó el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya.

La mujer fue seguida y cruzó la caseta de seguridad de su fraccionamiento Puerta de Hierro, pero nadie evitó que fuera despojada del dinero, del celular y las llaves del vehículo, aunque este último no se lo llevaron.

El director de la Policía Municipal, dijo que existen videos y otras evidencias para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones y se pueda localizar a los integrantes de esta banda que ya ha realizado este tipo de asaltos, por lo menos con el mismo modús operandi.

Familiares publicó un video en redes sociales de lo sucedido y se el se observa la actuación de los asaltantes y la inacción de un par de agentes ministeriales, asignados a la seguridad un servidor público, pese a que estaban a tres metros de los sucedido.