Le evía mensajes a Quique

Le evía mensajes a Quique



CDMX.- El nombre de Tania Ruiz Eichelmann ha acaparado los titulares de la prensa, supuestamente ella y el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto viven un tórrido romance. Dicho romance ha tomando gran fuerza a raíz de los rumores del supuesto divorcio con Angélica Rivera.

Ante todo el revuelo que se ha originado en días pasados con el destape de este supuesto romance, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann (quien se había mantenido con un perfil bajo en redes sociales) ha roto el silencio. En sus Instagram Stories compartió una serie de mensajes de amor…¿para Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz Eichelmann, ante la polémica por su supuesto romance con Enrique Peña Nieto, compartió varios mensajes en su cuenta de Instagram.

“Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno.

Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!”, comentó Tania Ruiz Eichelmann.En otro mensaje en sus Stories de Instagram, Tania Ruiz Eichelmann compartió estas palabras que muchos han interpretado como una declaración de amor para Enrique Peña Nieto:

Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Mensajes de Tania Ruiz Eichelmann dedicados ¿a Pena Nieto?

Tania Ruiz Eichelmann tiene 31 años de edad y es originaria de San Luis Potosí.

Asimismo comentó en otra Storie: “lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro, ahí estoy, latiendo por ti”.