VESTIRÉ COMO ME DE MI GANA: DIPUTADA

VESTIRÉ COMO ME DE MI GANA: DIPUTADA



BRASIL.- Un verdadero revuelo en las redes sociales provocó la diputada brasileña Ana Paula da Silva, quien días atrás vistió un sugerente escote el día de su asunción y se ganó miles de críticas contra su persona.

Dueña de una escultural figura, la diputada de Santa Catarina por el partido Partido Democrático Laborista (PDT, por sus siglas en portugués) se vistió totalmente de rojo para asumir su flamante cargo pero eligió un atuendo que, para muchos, no era apto para la ocasión.

“Cuando usted va a tomar posesión, no use esa ropa, simple”, “No me representa” y “Ropa inadecuada para trabajar”, son algunos de los mensajes negativos que recibió Da Silva por su vestuario.

Sin embargo, otra enorme cantidad de seguidores que posee en su cuenta de Instagram la apoyó y hasta criticó a sus detractores: ¡Utilice y abuse de su feminidad y empoderamiento! El pueblo dice que los adolescentes estamos sin juicio. Sin juicio son ellos que preconciben el juicio basado en lo que el otro viste, por no estar de acuerdo con lo que ellos creen correcto”.

Días después de su asunción, “Paulinha” recogió el guante y realizó un descargo público por las críticas recibidas. “Este es un pedacito de mi historia, para quien no me conoce … Así como la forma en que me gusta vestir, que a su vez no tiene nada que ver con mi trabajo.

No voy a cambiar mi forma de ser porque ahora soy diputada”, escribió la política junto a una imagen en la que repasa los puestos que ocupó a lo largo de su carrera.