Demandará a Luismi

Demandará a Luismi



CDMX.- Aracely Arámbula advirtió que entablará una demanda si es que su imagen es utilizada en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Pero no solo ella, la acción penal se llevará a cabo ya sea que su nombre o el de los dos hijos, que procreó con El Sol, sean usados en la serie biográfica del cantante.

“Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí que como dice María Victoria: que vengan mis abogados”, dijo la presentadora a su paso por la alfombra del estreno de la cinta La boda de mi mejor amigo.

“Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos”, aclaró al ser cuestionada sobre por qué no quería que se retomara su romance con Luis Miguel.

“Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias: ‘lo mejor de su vida me lo he quedado yo’”, detalló.

De la misma manera, Aracely Arámbula destacó que ella no autorizó el uso de su nombre ni el de sus hijos, de quienes posee la custodia legal pues el cantante no se ha hecho cargo de ellos desde hace varios años.