Encabeza Corral reunión de seguridad

Encabeza Corral reunión de seguridad



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Como cada martes, desde las primeras horas se reunió el Grupo de Coordinación Chihuahua para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno para revisar las estrategias de seguridad que siguen los cuerpos de seguridad federales y estatales.

Encabezados por el gobernador Javier Corral Jurado, los diversos encargados y mandos de seguridad acudieron al Salón Carlos Pacheco de la Secretaría General de Gobierno desde las 7:00 de la mañana.

A través de sus redes sociales, el mandatario adelantó que durante la sesión se revisó el cumplimiento de acuerdos, el avance de objetivos, y la ejecución de la estrategia.

En la reunión estuvieron presentes los comandantes de la 5a y 42a zonas militares; los representantes de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; el mando de la Policía Federal, así como el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel; el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.