Le hace fuchi a EPN

Le hace fuchi a EPN



CDMX.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann confesó que no tiene una relación amorosa con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras que se difundieran una fotografía de ambos por calles de Madrid, España.

Durante una entrevista, la modelo reveló que entre ella y el ex funcionario no hay ningún tipo de relación, por lo cual explicó que la fotografía que circuló en redes fue un mal entendido.

"Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá", señaló la potosina.

"Llegó a todos lados esa foto. Habíamos ocho personas más. Por algo pasan las cosas, yo la vi y me reí y dije ¿cómo esa foto llegó a tanto? es una foto normal, recalcó la joven de 31 años de edad".

De igual manera, la modelo explicó que conoció a Peña Nieto y a Angélica Rivera en una boda pero tras el encuentro no tuvieron ningún tipo de cercanía. "No tuve convivencia… yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma", aseguró.

Los rumores de un posible romance entre la modelo y Peña surgieron después de que se difundiera una instantánea de ambos caminando por Madrid.