Así... del divorcio

Así... del divorcio



CDMX.- A pesar de que el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es uno de los más consolidados en el medio, la conductora reveló durante la sección ‘A corazón abierto’ que su relación con el músico ha tenido momentos tan difíciles, que la han orillado a pensar en la separación.

“A veces te acostumbras a la soledad también, y no es que me sienta sola, porque sé que él siempre está, y llama, y ahora bueno el Face, pero en estos lapsos de giras, cuando él volvía y empezaba a decir, ¡ay no, pero esto y el otro!’, y a opinar de temas de la casa y tal, y si yo estaba en un momento sensible, generaba pleito”, contó Andrea en el programa 'Hoy'. A pesar de todo, la pareja ha logrado sobrellevar las dificultades y por ello, en el próximo 1 de abril cumplen 19 años de matrimonio. La conductora subrayó que, aunque sus discusiones con Erik no llegan ni a los insultos verbales, sí se ha puesto a pensar en la continuidad de su matrimonio, aunque siempre logran superar esas pequeñas crisis . “En momentos hemos estado en una disyuntiva, incluso de ¿qué onda?, ¿qué vamos a hacer?, ¿vamos a terapia?, ¿seguimos o no seguimos? Hemos estado en momentos complicados, son casi 19 años juntos, toda una vida, hemos vivido momentos muy duros, entonces en el momento de que ya te sientas, analizas, y dices sí, órale, regresando por qué no intentamos y nos separamos un rato y vemos qué onda, si nos extrañamos mucho, si no”.

No obstante, la también actriz confesó que a pesar de que hubo un tiempo en que su relación se enfrió y llegó a convivir con su pareja solo porque era el padre de Mía y Nina, el cariño que se tienen han podido más que todo.

“Y no hemos podido separarnos. Cuando ya te aterrizas y te sientas y dices, tenemos tanta vida compartida, y tanto amor, porque no se ha ido el amor”.