Cierran por nieve la Janos-Agua Prieta

Cierran por nieve la Janos-Agua Prieta



De la GUARDIA

JANOS CHIH.- A causa de las nevadas que registró el frente frío 39 y la séptima tormenta invernal en Sonora, autoridades de seguridad y protección civil ordenaron el cierre al tránsito vehicular del Puerto San Luis que conecta a Sonora con Chihuahua.

La Policía Federal y la Unidad Estatal de Protección Civil, informó a los viajeros que para salvaguardar la seguridad de los transitables, a partir de las 9:30 horas de este martes, tiempo local, quedó bloqueada la circulación debido al congelamiento de la cinta asfáltica.

“Policía Federal cierra Puerto San Luis por nevada, esto en tramo Agua Prieta-Janos de la carretera México 2, esta situación permanecerá las próximas horas, importante atender información de autoridades, tener paciencia y tomar precauciones”, informó Protección Civil de Sonora.

Decenas de viajeros se encuentran varados en espera de la reapertura del tránsito en la carretera Federal México 2 General Lauro del Villar-Tijuana, que atraviesa el noroeste del País, desde Janos, Chihuahua hacia Agua Prieta, Sonora.