SE VA DE TEATRERA

SE VA DE TEATRERA



CDMX. - Hace apenas unos años Yanet García estaba inmersa en su carrera como contador público y al mando de su academia de modelaje sin imaginar que su vida cambiaría radicalmente.

Ahora, es reconocida como ‘La chica del clima’ del programa ‘Hoy’ y está a punto de debutar en teatro gracias a que participará en la nueva temporada de ‘El tenorio cómico’.

“Me dieron la oportunidad de hacer teatro y no lo puedo creer. Estoy impresionada con todo lo que he estado creciendo en estos últimos años, estoy muy emocionada de dar lo mejor de mí, de seguir aprendiendo y disfrutando cada etapa que se me está presentando.

“El teatro es un gran reto para mí, nunca lo he hecho, entonces me siento con una gran responsabilidad, con miedo también, pero dicen que cuando uno siente miedo es porque estas en el lugar correcto”, declaró la modelo en entrevista para Las Estrellas.

García será la encargada de interpretar el personaje de Doña Inés, en la adaptación cómica del drama romántico publicado en 1844 por el poeta y dramaturgo español, José Zorrilla.

“A lo largo de este gran proyecto hemos visto a grandes actrices haciendo este personaje, entonces para mí representa una gran responsabilidad y un nuevo reto. Estoy rodeada de grandes actores y comediantes así que me siento muy acobijada y protegida por todo el equipo y lista para dar lo mejor de mí”, agregó.

Hace algunos meses la actriz viajó a España para filmar la película ‘Bellezonismo’, su primer protagónico en la pantalla grande, proyecto que la emociona pues está segura de que el público la podrá ver en otra faceta de su carrera.

“Es algo que aún no lo puedo creer es un sueño hecho realidad para mí. Realmente fue un reto porque no me lo esperaba, sin embargo, me preparé, di lo mejor y todos quedaron muy contentos, se vienen nuevos proyectos de cine entonces ahí vamos poco a poco y esperando que al público les guste.

“Miss es un personaje que tiene muchas facetas dentro de la película, al principio la van a ver como esa chica perfecta, extrovertida, sexy y alegre y en el transcurso de la película ella tiene un accidente que le cambia la vida completamente, entonces la puedes ver desde estar alegre y feliz hasta verla en depresión llorando”, compartió la regiomontana.

Pese al gran momento que está viviendo, Yanet tiene otros sueños que desea cumplir, entre ellos, actuar en una película en Hollywood.