CAEN LAS NOVIAS, BANDA DE CLONADORAS; ASÍ SE EXHIBÍAN

CAEN LAS NOVIAS, BANDA DE CLONADORAS; ASÍ SE EXHIBÍAN



CDMX.- La tarde de ayer cuando se realizó un operativo en la colonia Loreto y Campamento, al sur de la ciudad en la alcaldía Álvaro Obregón fueron detenidos dos sujetos de apodo El Alexis y El Perky, junto con ellos fueron capturadas Valeria y Elizabeth sus presuntas novias.

El operativo policiaco se llevó a cabo en el número 270 de la calle Iglesia, más de 30 agentes federales de investigación resguardaron la zona mientras que un grupo de 10 efectivos ingreso a uno de los departamentos.

Ahí se encontraban, entre otros ‘El Alexis’, al cual se le acusa de ser, dentro del grupo, el principal clonador de tarjetas de crédito. También se le culpa de la desaparición de la joven Karina Itzel Morales, de 27 años de edad, quien supuestamente era su novia.

‘El Alexis’ ya se les había escapado a elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México cuando se encontraba dentro de un hospital en junio pasado.

Asimismo, se confirmó la captura de 'El Perky', un distribuidor de drogas.





Ambos son cercanos a 'El Betito' y 'El Pistache'. Junto con estos sujetos estaban Valeria y Elizabeth, sus supuestas novias y ambas vecinas de la colonia Guerrero. A los detenidos se les encontró una pistola, tarjetas clonadas y droga. Se sabe que el hermano de Valeria, El Pispi, y su ex esposo, El Gortari están presos por homicidio Los hombres y ambas mujeres fueron llevadas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.