LA REINA DE INSTAGRAM MÉXICO

LA REINA DE INSTAGRAM MÉXICO



CSMX.- La instagrammer sorprendió con una pose en el baño mientras portaba un body de encaje negro, que transparentó cada centímetro de su piel. Además, el provocativo corte de su prenda derritió a sus seguidores, a quienes bastó el pronunciado escote para emocionarse en los comentarios de la siguiente manera:

Wow que preciosa señorita que cuerpaso que lindaaaaa’, ‘Contigo siembre son buenotas noches ’, ‘Que hermosa y bella eres estas divina muñeca eres muy sexy buen día con tu fijura me quedo todo el día besos ”.

Aunque no mostró su sensual mirada y piernas como es de costumbre, los seguidores de la modelo le agradecieron infinitamente el material; no obstante, no quedaron satisfechos, pues le pidieron, como siempre, más fotos.

Yuliett dejó en claro quién es la reina de Instagram en México, pues luego de ser considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del país, ella se ha encargado de mantenerse como tal sin más esfuerzo que un estricto cuidado de su alimentación y rutinas de ejercicio, pues la elegancia y porte ya los posee.

El apodo de Kim Kardashian mexicana ya quedó en el pasado; hoy, Yuliett Torres ya pasó a ser un punto de referencia para todos sus seguidores, quienes prefieren miles de veces a Yuliett tras haberla conocido en varios videoclips de bandas musicales.