Captura a su acosador

Captura a su acosador



CALIFORNIA.- Un tipo que presuntamente estaría obsesionado con Taylor Swift, está bajo custodia luego de trepar a la habitación de la cantante y patear una puerta. Según fuentes cercanas, no es la primera vez que el hombre ingresa a la residencia.

La policía identificó al hombre como Roger Alvarado, quien logró subir al techo de la residencia de Swift ubicada en el sector Tribeca, el jueves por la mañana, alrededor de las 2 de la madrugada. Una vez que rompió una puerta para entrar, sonó su sistema de alarma. Dicen que el equipo de seguridad de Taylor reaccionó de inmediato, llamando a la policía a la escena.

Alvarado fue arrestado en pleno acto, situación que se ha repetido anteriormente. La policía de Nueva York lo atrapó el año pasado en esta misma residencia, mientras se daba una ducha en el baño de Taylor.

En diciembre, se declaró culpable de intento de robo y desacato criminal. Fue sentenciado a 6 meses, pero aún no había entrado para cumplir su condena, sin embargo, esta vez su condena aumentará. Taylor no estaba en casa en ese momento, y Alvarado todavía está bajo custodia.