Regresan europeos al TRI

Regresan europeos al TRI



CDMX.- Este martes se dio a conocer la lista de jugadores convocados por el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, para los partidos de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay los días 22 y 26 de marzo respectivamente.

Una lista en la que destaca el regreso de la legión europea, siendo la única ausencia la de Héctor Herrera, quien pidió no ser convocado debido a que está en tramites para recibir su pasaporte portugués.

Diego Lainez, de recién incorporación con el Betis, recibe su segundo llamado luego de hacer su presentación con la Selección Mexicana el pasado mes de septiembre en los partidos frente a Uruguay y Estados Unidos, bajo la tutela de Ricardo Ferretti.

Tal y como se informó con anterioridad, Carlos Vela no fue convocado, pues se dice que Martino ya lo conoce bien, por lo que prefirió observar a otros elementos.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jonathan Orozco (Santos Laguna) y Raúl Gudiño (Guadalajara).

Defensas: Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Leganés), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Edson Álvarez (América), Jorge Sánchez (América), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Tigres) y Luis Rodríguez (Tigres).

Medios: Andrés Guardado (Real Betis), Diego Lainez (Real Betis), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Carlos Rodríguez (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), José Juan Vázquez (Santos Laguna), Isaac Brizuela (Guadalajara) y Luis Montes (León).

Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Raúl Jiménez (Wolverhampton FC), Javier Hernández (West Ham United), Jesús Corona (Porto FC) y Alexis Vega (Guadalajara).

La concentración inicia el domingo 17 de marzo

Jesús Angulo, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo González, Gibrán Lajud, Henry Martín, Hiram Mier, Orbelín Pineda y Juan Pablo Vigón; son los jugadores que estuvieron en el microciclo del pasado mes de febrero y que ahora no fueron considerados.

La concentración dará inicio el domingo 17 de marzo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a San Diego esa misma tarde. Los jugadores que participan en ligas de Europa y Estados Unidos se integrarán al equipo en San Diego.

En San Diego se trabajará hasta el domingo 24 de marzo, día que se realizará el traslado a Santa Clara.