Infancia complicada

Infancia complicada



CDMX.- Detrás del éxito que ha logrado consolidar Bárbara Mori, está la historia de una mujer que ha salido adelante más allá de las dificultades.

Hoy, esas experiencias que la han marcado para siempre sirven de inspiración a la actriz para dar rienda suelta a su creatividad, una oportunidad que además le ha permitido abrir su corazón para revelar, de la manera más sincera, que hubo episodios de su infancia en que todo se tornó complicado.

Es así como en una especie de catarsis, la estrella se dispuso a desentrañar esos instantes de su vida que le han otorgado grandes aprendizajes, mismos que le han permitido abrirse camino para conquistar cada uno de sus propósitos. Recientemente, Bárbara confesó que ha puesto manos a la obra para crear una historia inspirada en su propia vida, teniendo como punto de partida aquellos años en que era pequeña.

“Comencé con escenas que viví de niña, pues tuve una infancia bastante dura de la que aprendí…”, dijo durante una charla con medios retomada por el diario mexicano Excelsior, que sostuvo en días pasados en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, espacio en el cual compite la más reciente película en la que participa la uruguaya: El Complot Mongol.