RECONOCE FRACASO

RECONOCE FRACASO



CDMX.- La desilusión y frustración inundaron a la actriz María Fernanda Yepes al ver consumado el fracaso de la telenovela que protagonizó en TV Azteca: María Magdalena.

De acuerdo con Yepes, la producción sería una de las más ambiciosas de la televisora, sin embargo, “por la ‘tormenta’, por las ‘mareas’ de acá y de allá”, según describe ella misma, la telenovela nunca pudo levantar el rating.

Por medio de su cuenta de Instagram, María Fernanda expuso su sentir al respecto y acompañó el texto con una imagen de ella caracterizada como el personaje principal de la novela.

"Necesito escribir estas palabras por que tengo la necesidad de expresar la profunda impotencia que me causa esta noticia. Cuando empezamos las grabaciones de #MariaMagdalena todo apuntaba a que sería un Gran Proyecto, supuestamente “La apuesta más ambiciosa” de las producciones televisivas del 2019, ¡LA GRAN APUESTA!", escribió.

“Les quiero contar que es con lo que yo me quedo de toda esta historia, de toda esta experiencia. Durante los meses de grabación disfruté como pocas veces había disfrutado en una producción. Todo en este proyecto fue hecho con mucho amor, gracias a la entrega absoluta de cada uno de los compañeros que se embarcaron en la misión de contar esta historia épica, cautivadora y tan diferente a la oferta habitual de telenovelas actuales.

Narrábamos con orgullo algo nuevo; el mundo y la fascinante aventura de una mujer verdaderamente inspiradora, mágica, poderosa!!! Meses de compartir con un equipo de trabajo impecable, meses de tejer e hilar fino nuestras escenas, hechas con sumo cuidado, elegancia, profesionalismo, pasión y rodeada de los mejores compañeros, además de contar con un elenco excepcional" se lee en el post.