Atentan conta ex funcionario en Parral

Atentan conta ex funcionario en Parral



PARRAL CHIH.- Se debate entre la vida y la muerte el Contador publico Pedro Gerardo Sánchez Flores luego de ser victima de un atentado en la colonia El Progreso. . Los hechos se presentaron en la Calle Frontera Piedras Negras #27 de la colonia el progreso, sitio donde el hoy lesionado tenia su domicilio y su despacho contable.

El lesionado fue identificado como Pedro Gerardo Sánchez Flores de 45 años.

El contador fue localizado por su hijo en la vía pública, desvanecido, luego de que se escucharan varios disparos de arma de grueso calibre en el entorno.

Fue internado de urgencia en el hospital de Jesús con lesiones de gravedad ya que cuenta con una herida de bala en el cráneo, una lesión en la región frontal del lado izquierdo.

Lesiones de bala en la extremidad toraxica izquierda a la altura de humero donde presento dos impactos.

Lesión en extremidad pélvica izquierda a la altura de fémur presentando un impacto.

El afectado es ampliamente conocido en la ciudad por su actividad profesional.

En fechas recientes incursionaba de manera conjunta con su labor como contador como propietario de una empresa dedicada a la compra venta de objetos usados ubicada en la Avenida Centauro del Norte.

En su trayectoria destaca haber ocupado el cargo de Oficial Mayor del gobierno municipal en la Administración de Jesús José Villalobos y Silvia Manuela Vázquez Lazcano.

La esposa se desempeña como funcionaria en al actual gobierno estatal en Parral.



Con información de El Monitor de Parral