Llegó el tercero

Llegó el tercero



CALIFORNIA.- Jessica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeña hija Maxwell Drew Johnson junto a la nueva integrante de la familia, Birdie Mae Johnson, desde la incubadora.

Junto a la tierna fotografía, la actriz anunció que su hija se encuentra en perfecto estado de salud, y además aseguró que la pequeña Birdie nació pensando casi cinco kilos.

“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra perfecta hija Birdie Mae Johnson. 19.03.19. 10 libras y 13 onzas (4.9 kilos)”. Como era de esperarse, sus seguidores la felicitaron y le enviaron miles de bendiciones a su familia.

“Qué hermoso, felicidades”, “Es muy bello, felicidades”, “Es hermoso”, “Felicidades”, “Wow, qué bello”, “Junto a su hermana. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Durante todo su embarazo, Jessica Simpson compartió con sus seguidores de Instagram las complicaciones que sufrió durante el embarazo, debido a que se le hincharon los pies y fue hospitalizada por una bronquitis.