Ya encontró el amor

Ya encontró el amor



CALIFORNIA.- La intención de Paris Hilton tras la ruptura de su compromiso con Chris Zylka el año pasado era centrarse por completo en su carrera profesional durante una larga temporada, según se había encargado de repetir ella misma una y otra vez, pero parece que sus planes podrían haber cambiado.

El hombre que ha logrado llamar su atención es el humorista británico Jack Whitehall, a quien lleva semanas siguiendo de cerca a través de la esfera virtual. La empresaria y DJ ha venido dejando varios emoticonos de caritas sonrientes, corazones y llamaradas en las publicaciones del intérprete de 30 años y eventualmente ha conseguido llamar su atención. El nuevo amor de Paris Hilton

De hecho, Jack aceptó una invitación a la fiesta que la guapa rubia organizó este fin de semana en su mansión de Beverly Hills para celebrar con cierto retraso su 38 cumpleaños e incluso compartió un vídeo en el que aparecía chapoteando en la piscina de Paris.

“Es una amistad algo improbable, pero la cuestión es que él también ha estado fijándose en las fotografías de Paris y dándoles varios ‘me gusta'”, ha asegurado una fuente al periódico The Sun. Al parecer el también actor habría conseguido llamar la atención de la celebridad cuando presentó la ceremonia de los BRIT Awards el mes pasado y Paris habría decidido aprovechar su oportunidad después de que quedara claro que Kate Beckinsale, con quien él había sido visto besándose el pasado noviembre, había pasado página con otra estrella de la comedia, Pete Davidson, y Jack volvía a estar por tanto libre y sin compromiso.