LA DEJARON SIN PIJAMA

LA DEJARON SIN PIJAMA



CDMX.- Durante la promoción que realizó Galilea Montijo del programa Pequeños Gigantes, acudió al programa Con Permiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa.

Ahí la periodista y la presentadora recordaron que durante el pasado sismo que sacudió a la Ciudad de México el mes de septiembre de 2017, la tapatía le abrió las puertas de su casa debido a que perdió su casa.

Durante los días que estuvo ahí, Gali le prestó una pijama a Martha, la cual no le regresó. “Te debo una pijama, ahora que me acuerdo”, dijo Figueroa. Asimismo la conductora de Hoy detalló que en esos momentos difíciles también apoyó a algunos compañeros de escuela de su hijo Mateo.

“Es que Marthita estuvo en mi casa, estuvimos juntas. Me la llevé con el hijo, el perro, la novia del hijo, es que como no lo vas a hacer.

Ese día saqué hasta niños del colegio de las mamás que no podían cruzar para llegar por los niños. Les dije estoy a cinco minutos del colegio de mi chiquillo. Fue un día terrible para todos”, explicó Galilea.