DE RELAX EN CANCÚN

DE RELAX EN CANCÚN



CANCÚN .- Altaír Jarabo, una de las actrices más talentosas y bellas de la televisión mexicana, se fue de fin de semana a playas de Cancún, y como era de esperarse, se dio gusto tomándose fotografías.

Altaír Jarabo, quien forma parte del elenco en la telenovela "Por amar sin ley", que se transmite actualmente por Las Estrellas, comparte en su Instagram algunas imágenes en donde se muestra feliz de la vida. Pero en las postales, indudablemente, lo que más salta a la vista es el bello cuerpo que posee la actriz, a quien se le ha visto en otras telenovelas como "En nombre del amor", "Abismo de pasión" y "Pasión y poder". Altaír tiene 31 años de edad y sabe combinar el hermoso paisaje de las playas con su esbelta figura que elogian sus seguidores.

Altaír Jarabo es originaria de Ciudad de México y según información en su biografía, comenzó su carrera como modelo y después se va a la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En sus inicios intervino en producciones de televisa como "El peñón del Amaranto", " Inocente de ti" , "Lola, érase una vez" y "Código postal".