Filtran bikini de movie

Filtran bikini de movie



CALIFORNIA.- Como Ramona, JLo lucirá ceñidas prendas que no solo marcaran su gran trasero, también mostrará el tamaño completo de sus partes íntimas.

Gracias a los paparazzi muchas de estas fotografías ya fueron reveladas en las redes sociales.

Hasta el momento se ha podido observar a la protagonista de la cinta con entallados y reveladores pantalones blancos. Hace unas horas, la sensual cantante publicó en sus redes sociales una fotografía donde luce uno de los pequeños bikinis que usará en la película.

Con grandes lentes de sol, un piercing en el ombligo, la Diva del Bronx mostró su voluptuoso cuerpo con un diminuto y revelador bikini rosa que enamoró a sus seguidores. En esta producción López también contará con la participación de Cardi B, quien será una de las famosas stripper de su grupo. Recientemente se supo que para esta película hubo otras cantantes que también realizaron casting y se quedaron con las ganas de trabajar con JLo.

La cantante Bebe Rexha, acaba de revelar que realizó una serie de audiciones para uno de los personajes de la banda que trabajará con JLo en la cinta, sin embargo, no fue la elegida.

“Hace poco hice un casting para una película, pero no me eligieron”, confesó la cantante durante una entrevista a la emisora Beats 1 cuando le preguntaron si alguna vez se había planteado probar suerte en la interpretación.

“Al final le dieron el personaje a Cardi. O no, espera, espera… Era para otro personaje, el de la chica rubia. Yo debía ser una chica rusa, pero de Nueva York”, según reportó Showbiz.