Confirma truene

Confirma truene



CDMX.- Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se reencontraron en la presentación de la campaña #StayTender de Tous luego de algunos meses de haber confirmado su ruptura sentimental.

Al ser cuestionada sobre su inevitable encuentro con Sánchez, Ana Brenda explicó: “Todo bien, ¿qué te voy a decir? Soy una mujer normal que tiene un ex novio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir? Nerviosa es la palabra. Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor, ahorita lo voy a saludar con mucho cariño”.

Asimismo, Contreras fue reservada al contestar si existe la posibilidad de una posible reconciliación con Iván. “A mí no me gusta hablar de lo que pudiera suceder, no sé, no soy nadie para decir [algo de los que] no tengo idea”. Por su parte, el artista español prefirió ser fiel a su costumbre y con una sonrisa únicamente aseguró que su relación con su ex va muy bien.

Cabe recordar que tras varios meses de especulación sobre su truene, fue hasta el pasado mes de diciembre que los actores confirmaron el fin de su romance.