Llega con Hobbs & Shaw

Llega con Hobbs & Shaw



CALIFORNIA.- La primera sorpresa del día llega con el lanzamiento del nuevo trailer de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious, que llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de este año.

Dirigida por David Leitch llega esta cinta llena de acción y diversión protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos “chicos malos” que forman una excelente mancuerna para este tipo de roles dentro del séptimo arte. La dupla vuelve a encarnar a Luke Hobbs y Deckard Shaw respectivamente.

En el nuevo adelanto incluye la participación de Eiza González, que aunque sale muy poco su papel es de suma importancia en el desarrollo.

Sinopsis:

El leal agente de servicio del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, Luke Hobbs y el marginado y despiadado hombre sin ley, Deckard Shaw, vuelven a formar una alianza ahora que Brixton, un villano genéticamente mejorado representa una amenaza para el futuro de la humanidad.

Es hora de que el dúo vuelva a unirse para derribar a un hombre más peligro que ellos. En la trama también figura la brillante y audaz agente del MI6, que es nada menos que la hermana de Shaw.