Regresa con X-Men

Regresa con X-Men



CALIFORNIA.- Después de un año de descanso del mundo de la actuación, la nueva película de Jennifer Lawrence pone fin a su pausa en la pantalla grande. La actriz ganadora del Oscar protagonizará una película secreta respaldada por los estudios A24 e IAC FILMS.

El proyecto también marcará el debut cinematográfico de Lila Neugebauer, una aclamada directora de Broadway. “Es una película íntima que quiere ser real y buscar ser bastante personal”, dijo Neugebauer sin revelar ningún detalle importante sobre la trama del filme. “Es algo que he esperado hacer y ha estado en el fondo de mi mente desde hace algún tiempo.”

Para sorpresa de todos, Jennifer Lawrence anunció su decisión de tomarse un descanso de la actuación en 2018 para enfocarse en su activismo político y su trabajo social. Y aunque no ha trabajado durante más de un año, los fanáticos podrán ver a Lawrence de vuelta en la pantalla grande este verano, cuando la última película de X-Men se estrene el 7 de junio.

En cuanto a la nueva película de Jennifer Lawrence, el proyecto aún sin título comenzará producción en algún momento a mediados de junio, con rodaje en Nueva Orleans.

La nueva película de Jennifer Lawrence marca su regreso a la gran pantalla.