Regresa El Crepúsculo

Regresa El Crepúsculo



ESTADOS UNIDOS.- Crepúsculo está resucitando con un concierto en vivo que recorrerá el mundo.

El estudio de cine Lionsgate anunció el jueves que el libro de vampiros y el romance cinematográfico que conquistó el corazón de millones de personas están siendo adaptados para un evento internacional de música en vivo.

Channing Tatum pierde en Jenga y sube foto desnudo a sus redes La gira "Crepúsculo en Concierto" presentará una orquesta completa que interpretará la música original de la película, cronometrada para una proyección del primero de los cinco filmes de "Crepúsculo".

La franquicia de películas "Crepúsculo", basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, cuenta la historia de la adolescente estadounidense Bella Swan que se enamora del misterioso Edward Cullen, quien es un vampiro. Las cinco películas, estrenadas entre 2008 y 2012, recaudaron 3300 millones de dólares en la taquilla global y lanzaron las carreras de los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Las cuatro novelas de Meyer han vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Lionsgate dijo en un comunicado que esperaba que la gira de conciertos "continúe expandiendo el mundo de 'Crepúsculo' y lo presente a legiones de nuevos seguidores en todo mundo".

La gira comenzará en agosto en Brasil, seguido por escalas en Australia y Gran Bretaña.