HASTA MEDIO MILLÓN POR FOTO

HASTA MEDIO MILLÓN POR FOTO



CALIFORNIA.- La sorprendente cifra se dio a conocer luego de que la reconocida empresaria Kim Kardashian demandara a la compañía de ropa Missguided USA por utilizar su imagen para publicidad sin su autorización.

Al parecer la compañía no atendió sus reclamos y ahora tendrá que recibir una sentencia por 5 millones de dólares, según reveló TMZ.

De acuerdo con los documentos presentados por la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ ella justifica su capacidad de ganar dinero a través de sus redes sociales como Instagram, revelando que por una publicación puede obtener entre 300 y 500 mil dólares.

Según fuentes cercanas la famosa podría modificar la cifra de los documentos, pues anteriormente se había revelado que la pareja de Kanye West ganaba 720 mil dólares por publicación, pero sea la cifra que sea ha demostrado que su nombre es de prestigio.

Esta no es para una cifra descabellada, pues Kim ha demostrado que no es una personalidad cualquiera, pues es una de las celebridades con más seguidores en esta red social sumando 137 millones de usuarios que quieren saber cada paso que da.